martes, 8 de mayo de 2012

por la razon o la fuerza..

                                   En general, toda la Historia de la Iberia antigua debe ser revisada, utilizando la lógica, la genética, la arqueología y la lingüística…
Es muy común en el discurso de la progresía apelar a que “somos medio moros” como coartada para tratar de callar a quien se oponga a la inmigración masiva. Es una forma de decir “como eres medio moro, tu argumento queda invalidado”.
Este mantra es muy utilizado por la ideologia proinmigracionista: “ya estamos mestizados con los magrebís, así que no podemos quejarnos de absolutamente nada”.

Aparte del evidente racismo intrínseco de este argumento, lo increíble es como muchos españoles se han tragado esta historia. La ideología del mediomorismo les ha alienado de la realidad. Pueden tener delante a un montón de españoles que bien pasarían por franceses o por italianos, y lo siguen diciendo: “somos medio moros”. Y aunque es obvio que siempre hay excepciones, tratan de establecer una equiparación con lo magrebí cuando en todo caso habría que establecerla con lo íbero-romano.

                         Es un hecho historico y genético que los moros supusieron una impronta muy débil en el acerbo genético español. Por no hablar de que las minoritarias élites dirigentes, de ascendencia árabe, o huyeron o fueron expulsados con Felipe II. Después, el estrecho de Gibraltar siempre supuso una barrera natural que dificultó el flujo de poblaciones.

Existen muchos estudios similares, bien tapaditos por los medios progres, que reflejan los mismos resultados. Paso a destacar algunos puntos:
El análisis genético ha revelado que los intercambios culturales producidos entre el Magreb y la península ibérica no conllevaron grandes intercambios de poblaciones.

 http://ecob.webs.com/genetica/GeneticaIberica3.pdf
 
Tengamos en cuenta también que los pobladores del norte de África, de la Berbería, es decir los bereberes, no eran ni mucho menos los magrebíes de hoy (mezcla árabe-negro-bereber) ni los semitas de Arabia. Tariq ibn Ziyad, según tengo entendido, era bereber, por ejemplo. Y otro ejemplo actual de bereber lo encontramos en Zinedine Zidane.

Si ya de por sí la etnia bereber (relativamente pura, sin mezcla de negros o árabes) sería "blanca", esas conquistas tampoco impactaron en la sangre.

La razón y la Verdad están ahí, sólo falta empuñarlas, ¿podrá la mentira mantenerse como ese tópico  o se sabrá, por fin, la realidad?.ImagenTodo esto se sabe desde hace muchos años pero es ocultado por lo políticamente correcto.
Los "Moros" de Valencia por ejemplo, eran ESLAVOS. Cuando la España musulmana se rompe en reinos de Taifas, Valencia es la "Taifa Eslavona". En los pueblos de mayor duración de la ocupación islámica del levante, en zonas montañosas, donde mas percepción de ser descendientes de árabes tienen, la gente es exageradamente rubia y con rasgos eslavos (gente de aquí sin ningún antepasado extranjero conocido) Quizás esto explicaría que la atípica Barraca Valenciana parezca una casa vickinga cuando los Iberos y Romanos no hacían en estas latitudes esos tejados tan inclinados (Barrac en algunas lenguas eslavas significa cabaña) quizás eso explique porqué las crónicas describe a Movarec, Rey moro de Valencia como rubio y de ojos verdes o que los Valencianos musulmanes se uniesen al Cid para enfrentarse a la invasión de Ben Yussuf.

El hecho de que la dinastía islámico-española fuese Omeya, exterminada por los Abasidas en todo el mundo árabe excepto en España hizo que tuviésemos una frontera política y que no en pocas veces musulmanes españoles se enfrentasen a musulmanes del sur.

                                            Entre los invasores había bereberes (según Schuiten Ber Ibers- gentes de Iberia, un poco mezclados con romanos y semitas, cartagineses y fenicios ) (Como curiosidad buscar "momias rubias atlas")
Germanos , Tras la Invasión Vándala llegan los Godos a España, empujan a sus compatriotas al sur donde se asientan en Vandalucia (Tierra de vándalos) finalmente son vencidos y expulsados por los Godos y durante 200 años. Tras la traición de Witiza se unen a los invasores para acabar con sus eternos enemigos, la monarquía Hispano-Goda
Eslavos, tribus del Este de Europa, más o menos Islamizadas... algo que nos puede parecer curioso pero que no lo es ya que ordas de jinetes del Este a lo largo de muchos siglos han recorrido la costa sur del mediterráneo . Es más, según Julius Évola es este aporte el que dota al Islam del componente tan guerrero y de la creencia de que si se muere en combate se va al paraíso-Walhalla.
Los moros de hoy en día, teniendo en cuenta la enormidad del área que ocupa el Islam son una mezcla de muchos pueblos. Mezcla de poblaciones :
Ibéricas: prehistóricas , otras poblaciones posteriores Ibéricas expulsadas por guerra, reconquistas y migraciones.
Del resto de Europa
Egipcias
Arias: Medas, Persas, Dorios, Auqueos…. Indoeuropeas en general
Semitas, árabes, hebreas, fenicias
Eslavas y hasta mongolas
Poblaciones negras
No seamos tan paletos como los “guiris” cuando ven una persona española rubia y se quedan tan sorprendidos.
Pero la genética es determinante, el hecho de que entre los invasores hubiese pocos árabes o negros, que no nos llevásemos bien con el resto del mundo Islámico y las posteriores expulsiones y repoblaciones con pueblos europeos hacen del pueblo español un pueblo netamente europeo, mucho mas homogéneo que pueblos como, por ejemplo el Sueco, del que solo es Europeo la zona costera, pese a su rubicundidad , blancura y belleza, tiene un altísimo componente de sangre asiática, lapona.
Todo el tema de Islam debería estar sujeto a revisionismo : el islam Español fue siglos mas avanzado que el del sur del mediterráneo, fue un Islam netamente español lo que convirtió la Recoquista en una guerra civil, dinástico-religiosa más que en una guerra invasor autóctono como llevamos siglos explicándola. El islam español fue un “producto” netamente español pero que de haber triunfado nos hubiese encadenado al mundo Islámico no a Europa con la tragedia que ello hubiese supuesto.
Probamente, el esbelto magrebí de pelo ensortijado, gruesos labios y nariz ancha de tipo africano que hoy en día conocemos es el resultado de siglos de mestizaje con poblaciones negras, pero poco tenía que ver con el “moro” de la época.
Y lanzo una pregunta más…
¿Existía en Islam en el 711 en el norte de África? ¿De verdad en menos de un siglo años cuatro árabes de la península arábiga expandieron su religión conquistando todo el norte de áfrica, oriente medio y llegando hasta España? ¿entraron los Bereberes, Vándalos, Godos en el 711 al grito de Ala es grande? O esta paulatina conversión se da siglos después?¿Por que ni una sola crónica de la época habla de Mahoma?
¿De verdad GIBRA ALTAR (Altar de IBERIA) viene de un Moro que se llamaba Taric?
No solo se expulsaó a los musulmanes y judíos, sino también a los moriscos, es decir, a los musulmanes convertidos al cristianismo. Se expulsó tanto a norteafricanos musulmanes como a norteafricanos cristianizados. A eso hay que sumar la Inquisición, sencillamente, no creo que un moro o un judío tuviera ganas de quedarse aquí y tener que vérselas con la Inquisición. El resultado de esto es que no hubo mezcla.
Está demostrado que el Estrecho de Gibraltar es una frontera genética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario