domingo, 4 de diciembre de 2011

racismo..racialismo y autodefensa..

Racismo: basicamente la idea de que una raza es superior a otra sin ningun tipo de justificación... a esto se añade un desprecio absoluto hacia las demas  razas.. pudiendo sus miembros ser tratados como mierda.. peor que los animales.. simplemente porque sí.. sin razón y sin sentido...el racismo no es exclusivo de la raza blanca hacia la negra.. como muchos quieren hacer ver.. ni mucho menos...en los últimos tiempos y en ciertos países como España.. se aplica el racismo hacia el autoctono.. teniendo este menos derechos que los integrantes de otras razas.. así, por las buenas.. o mejor dicho por los santos cojones de una pandilla de desgobernantes lunaticos maricomplejines que creen que la "igualdad" consiste en joder a unos y ensalzar a otros...el racismo anti-blanco lleva extendido por muchos paises.. especialmente del África negra.. durante bastantes años.. lo grave es que ahora un zetamierdoso y su  pandilla de descerebraos  mentalaes nos lo quiera inculcar tambien aquí..Racialismo: son muchos ideologos los que estudian esta corriente como una ciencia en sí misma... trata sobre las diferencias tantos físicas como de patrones de comportamiento entre una raza y otra...algo.. por otro lado.. mas que evidente...por mucho que se miren a un espejo.. un blanco y un negro.. por poner un ejemplo.. no son iguales.. salta a la vista...y también psicologicamente existen amplias diferencias entre razas que tampoco nos vamos a extender aqui para exponer en su totalidad...todos los miembros de todas las razas defienden esta postura.. excepción hecha de ciertos grupusculos de perturbados mentales de raza blanca que se niegan a aceptar una realidad mss que comprobada.. claro que.. con la mierda que semejantes gilipuertas tienen en el cerebro.. no es que no puedan distinguir a un caucasico de un negro o de un oriental.. es que ni siquiera podrían diferenciar a una tortuga de un elefante... sí que habría que organizar una raza aparte para semejantes capullos integrales.. porque su comportamiento psicologico idiotizado dista mucho de ser parecido al de cualquier otro ser vivo de la naturaleza..
     
Autodefensa: la logica aplastante que implica que cualquier ser vivo lucha por conservar su existencia vital... a no ser que seas un suicida y creo que ni asi... lo logico es que te defiendas de todo aquello que pueda suponer una agresion hacia tu persona...quiere decir esto que si uno rechaza.. siente miedo o no quiere ver en su pais a alguien de otra raza que le puede atracar.. violar..rajar de arriba abajo o asesinarle por las buenas.. no es que sea un racista.. facha.. xenófobo.. ni nada por el estilo.. simplemente es que quiere vivir tranquilo y sin alimañas a su alrededor que valoran la vida ajena menos que la de una gallina agonizando...comentar a los cuatro vientos que España a dia de hoy esta llena de sudakas navajeros.. negros violadores y moracos sinvergüenzas.. no es un acto de racismo.. sino de realismo...y como persona decente que quiere lo mejor para sí mismo y para los suyos..es deber de cada uno combatir contra esta lamentable pillería que unos politicuchos lunaticos y un puñado de ciudadanos anormales con el cerebro mas carcomido que su propia mierda se han empeñado en que nos invada porque es muy progre y moderno.

       ..    Sii... ya se que no soy un erudito de la lengua y que a veces no me acabo de explicar precisamente como un libro abierto.. sera cosa del alcohol... pero el caso es que no estaria de mas que despues de este post mas de uno abriera los ojos y llamara a las cosas por su nombre en lugar de seguir siendo un gilipollas lameculos toda su puta vida... no.. no tengo mucha esperanza la  verdad... desde luego.. al menos en este pais de imbeciles... a los que no pretendo convencer es a los subnormales que a dia de hoy siguen votando al PSOE... el que ha nacido imbecil.. seguramente lo seguira siendo hasta el fin de sus días.. eso sí.. a ver si eso llega pronto y nos deja a todos tranquilos de una jodida vez ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada