jueves, 15 de diciembre de 2011

JUBA..el francotirador de Bagdad..

                                          La cosa va mal en Irak. La moral de los soldados está por los suelos, y hacen llegar a sus familiares en América mensajes patéticos, narrando el infierno en que viven. Nadie está a salvo de los indesmayables ataques de la resistencia Iraquí. Bagdad no es como el Saigón vietnamita, donde las tropas ocupantes podían pasearse tranquilamente. En cada rincón se respira la hostilidad hacia los norteamericanos.Entre sus mayores temores está Juba, el llamado francotirador de Bagdad. Juba ha matado a 143 estadounidenses,buena parte de ellos oficiales y comandantes de blindados. Además ha herido a otros 63 soldados y ha acabado con 6 francotiradores enemigos que tenían la misión de cazarlo.
Juba es un francotirador extremadamente mortal. A 300 metros puede pegarle un balazo en el cuello, o entre los ojos, a los soldados gringos. O bien les dispara por la espalda, en la base de la columna vertebral, que no es cubierta por el chaleco antibalas, provocándoles una muerte dolorosa o la invalidez de por vida. Un solo disparo y luego desaparece como un fantasma, creando una aureola de leyenda entre los iraquíes..

domingo 7 de octubre de 2007

JUBA: el francotirador de Bagdad

Ante una opinión pública cada vez más opuesta a la guerra de Irak, la cúpula del poder judeo-masónico norteamericano busca comprometer a los gobiernos de Europa en aventuras militares pro “La libertad y la democracia”, sobretodo en el medio oriente, envenenando así las relaciones entre occidente y el mundo islámico. No hace falta ser analista político para saber que de este “choque de civilizaciones” el mayor beneficiario será el estado parásito de Israel, quien con sus intrigas y maquinaciones, ha conseguido siempre que otros luchen las guerras por él.
No basta con los miles de jóvenes norteamericanos muertos (ni hablar de las decenas de miles de mutilados y traumatizados) que esta guerra viene causando. Tampoco se tiene en cuenta los cientos de miles de víctimas civiles en Irak, ni la destrucción física e espiritual de este país. Tampoco los billones que viene costando al agobiado contribuyente norteamericano. Nada de esto basta.
El Imperio quiere continuar la guerra y extenderla a Irán y Siria.Pero la carne de cañón se acaba. Ante la impopularidad de esta guerra, el gobierno de Bush tiene cada vez mayores dificultades para encontrar nuevos reclutas. Hasta se ha visto obligado a aceptar entre sus filas a mercenarios, ex criminales y deficientes mentales. Por eso trata ahora de conseguir nuevos soldados entre los países europeos, cuyos gobiernos lacayos disimuladamente se alinean con los intereses del poder judeo-masónico.
La cosa va mal en Irak. La moral de los soldados está por los suelos, y hacen llegar a sus familiares en América mensajes patéticos, narrando el infierno en que viven. Nadie está a salvo de los indesmayables ataques de la resistencia Iraquí. Bagdad no es como el Saigón vietnamita, donde las tropas ocupantes podían pasearse tranquilamente. En cada rincón se respira la hostilidad hacia los norteamericanos.Entre sus mayores temores está Juba, el llamado francotirador de Bagdad. Juba ha matado a 143 estadounidenses, buena parte de ellos oficiales y comandantes de blindados. Además ha herido a otros 63 soldados y ha acabado con 6 francotiradores enemigos que tenían la misión de cazarlo.
Juba es un francotirador extremadamente mortal. A 300 metros puede pegarle un balazo en el cuello, o entre los ojos, a los soldados gringos. O bien les dispara por la espalda, en la base de la columna vertebral, que no es cubierta por el chaleco antibalas, provocándoles una muerte dolorosa o la invalidez de por vida. Un solo disparo y luego desaparece como un fantasma, creando una aureola de leyenda entre los iraquíes.Los gringos, presas del terror, hasta sufren de pesadillas.
Cada día son más sus compañeros muertos de un certero balazo. Durante las patrullas a bordo de los Humvees, nadie se atreve a levantar la cabeza. Ni siquiera viajando en un tanque se sienten seguros del letal Juba.La prensa y los voceros militares tratan de minimizar el asunto. Tratan de aparentar que las cosas marchan muy bien en el país ocupado. Por eso jamás veréis este video en los medios de “des/información” controlados por la judeo-masonería. No quieren mostrar que el cacareado ejército High-Tech está siendo derrotado a balazo limpio en una guerra de partisanos.
No quieren mostrar que ni siquiera sus bombas inteligentes, sus aviones invisibles, su arsenal ultramoderno, pueden doblegar el coraje de un pueblo que lucha por su libertad, descalzo y a pecho descubierto, sin el mínimo temor a la muerte.La supuesta “moralidad superior” de EEUU, la que le “autoriza” a intervenir militarmente en países extranjeros, le cuesta al pueblo norteamericano miles de muertos que tienen rostro, nombre, familia... Es una gran tristeza ver a esos espléndidos jóvenes blancos, en la flor de la vida, caer abatidos sobre el asfalto y las arenas de Bagdad.
Fuente: NUEVORDEN.NET
 

1 comentario:

  1. los soldados yankees mueren por los intereses $ioni$tas espero que algún dia surja un Juba Palestino y elimine cerdos judeo-$ioni$tas.

    ResponderEliminar